POLITICA DE VENTA Y CANCELACION / DEVOLUCION

  • Identificación

Las condiciones generales de venta y cancelación / devolución recogidas son de aplicación en las transacciones comerciales que se realicen en la página www.sendabio.es, cuyo titular es SENDABIO, S.L., con CIF B95699534, y con domicilio fiscal en Kurtzero Alai Begira,48, 48392 en Muxika (Bizkaia). Cualquier comunicación se puede dirigir a la dirección de correo electrónico pedidos@sendabio.es.

  • Se requiere compra mínima?

No se requieren cantidades mínimas de compra

  • Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos cuatro métodos de pago para que elijas el que más te convenga:

  1. Tarjeta de débito crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual de Banc Sabadell.
  2. Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta PayPal
  3. Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos. Tú tan solo nos has de indicar a que código de pedido va asociada la transferencia.
  4. Pago contrareembolso: Puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 5€.

Pagar con tarjeta bancaria es 100% seguro, ya que en el momento de introducir los datos de la tarjeta te redirigimos a la web del banco, donde introducirás los datos de la tarjeta y realizarás el pago (en ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso de pago). Una vez finalizado el pago, recibirás un email de inicio del proceso de compra y envío del producto.

  • Recibiré confirmación al realizar el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido y podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

  • Cuánto tarda en llegar un pedido?

Los envíos se realizarán por medio de una compañía de mensajería urgente con plazos de entrega aproximados a las 24 / 48 horas.

  • Puedo devolver los productos?

La manipulación de los productos enviados por nuestro distribuidor se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso, en cuyo caso, SendaBio sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de recepción del mismo a la dirección de correo pedidos@sendabio.es indicando los siguientes datos:

  1. Nombre del cliente
  2. Número y fecha de pedido
  3. Nombre del producto
  4. Motivo de la devolución

En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrán por parte del cliente. El producto deberá estar debidamente precintado para proceder a la devolución.

  • Cómo me devuelven el dinero?

En el caso de solicitar una devolución y de que esta sea aceptada, el reintegro se realizará en los 10 días siguientes a la confirmación de tramitación de dicha devolución, el método de reintegro del importe que utilizaremos será como norma general el mismo que se utilizó para la compra del producto/s en cuestión.

  • Cuál es el coste por devolución?

Siempre que la devolución tenga como causa un error por nuestra parte, el deterioro del producto en el transporte o un posible mal estado, desde SendaBio asumiremos el importe del cambio o devolución.

En el caso de que el cambio/devolución sea decisión del cliente sin causa justificada, procederemos a la devolución, asumiendo el coste del envío de retorno el propio cliente.